CONCEPTO DE ALUMNOS CON N.E.E.
Es aquel que presenta un ritmo de aprendizaje significativamente distinto en relación con sus compañeros de grupo y que requiere de apoyos extras y/o diferentes en su proceso educativo.
PARTICIPANTES QUE INTERVIENEN EN LA
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON N.E.E.
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA DEL SERVICIO
DE APOYO U.S.A.E.R.
Fase 1:Detección inicial o fase exploratoria:
1ª etapa: Análisis de evaluación inicial o diagnóstica del grupo
2ª etapa: Evaluación más profunda de algunos alumnos.
1ª etapa: Análisis de evaluación inicial o diagnóstica del grupo
2ª etapa: Evaluación más profunda de algunos alumnos.
Fase 2: Proceso de Evaluación Psicopedagógica e Informe de Evaluación Psicopedagógica:
a) Solicitud de Evaluación Psicopedagógica.
b) Definir procedimiento para realizar evaluación psicopedagógica.
c) Elaboración del informe de la evaluación psicopedagógica.
Fase 3: Propuesta Curricular Adaptada:
a) Elaboración de la Propuesta Curricular Adaptada
b) Puesta en marcha de la Propuesta Curricular Adaptada
c) Seguimiento y evaluación de la Propuesta Curricular Adaptada.
Fase 4: Detección permanente.
a) Solicitud de Evaluación Psicopedagógica.
b) Definir procedimiento para realizar evaluación psicopedagógica.
c) Elaboración del informe de la evaluación psicopedagógica.
Fase 3: Propuesta Curricular Adaptada:
a) Elaboración de la Propuesta Curricular Adaptada
b) Puesta en marcha de la Propuesta Curricular Adaptada
c) Seguimiento y evaluación de la Propuesta Curricular Adaptada.
Fase 4: Detección permanente.
¿Consideras que falta información?
Comenta ¿cual es?, ¿que falta agregar, profundizar?
Envía tus propios conceptos.
Comenta ¿cual es?, ¿que falta agregar, profundizar?
Envía tus propios conceptos.
Envía un e-mail o coméntalo en la página.